jueves, 22 de diciembre de 2016

Ideas para hacerle un regalo original a un otorrino (IV)

¡Como pasan los meses! Aquí estoy de nuevo con una nueva entrega, el volumen IV, parece ya la saga de Star Wars. Fuera bromas, tengo que confesar que me encanta hacer esta entrada, y como cada año ahí van mis recomendaciones para regalar a tu amigo otorrino.

Para los más prácticos y ordenados

La cartera de piel ROIK es delgada, "pequeña por fuera de grande por dentro", con capacidad de albergar hasta diez tarjetas de crédito. La tienes en tres estilos: Countryside Style, Urban Style, Work and Play Style; y su precio ronda los 55 euros. 



Para los amantes de los selfies

El palo de selfie ya se queda obsoleto si no lo acompañas de un anillo luminoso LED para el smartphones. La calidad de los selfies se asemejará mucho a la de los mejores instagramers. Lo tienes en Amazon por 16 euros.

Anillo de luz para smartphone. Fuente de la imagen: Amazon

Para los que no se despegan del móvil

El iRing es el accesorio ideal para tu móvil. Te permite tenerlo en la mano, girarlo y manipularlo sin que se te caiga. También lo puedes apoyar y colgar, vamos, un accesorio anticaídas. Su precio ronda los 20 dólares.



Para los que pasan muchas horas fuera de casa

La botella Chilly promete mantener el agua fría durante 24 horas, y en las bebidas calientes mantiene la temperatura durante12 horas. Los diseños son muy atractivos, entran por los ojos y la tapa es a prueba de fugas. Están hechas de acero inoxidable, y tienes tamaño de 260, 500 y 750 mL. El tamaño grande cuesta unos 30 euros.

Botella Chilly, gama Pastel. Fuente: Chilly



Un regalo original

En cuanto vi la página web de #Mencanta..."m'encantó". Puedes personalizar camisetas, sudaderas y ropa de bebé con tus frases más originales, y además añadirle adornos. Los diseños son preciosos. Las sudaderas y las camisetas salen por unos 39.95 y 29.95 euros. Hay una sección específica de "salud".

Fuente: #Mencanta

Para las más coquetas y con poco tiempo

Aquí os tengo que recomendar dos imprescindibles de belleza: el POREfessional y los champús en seco. 
El POREfessional (de Benefit Cosmetics) es un bálsamo que hace desaparecer milagrosamente los poros. Se puede usar como primer, antes del maquillaje, o también se puede utilizar solo. Su precio ronda los 12, 36.50 y 56.90, los tamaños de 7.5, 22 y 44 mL. Nada barato, pero os aseguro que funciona. Hay productos similares, como el de Clinique o Maybelline, pero no me gustan tanto.


Si no tienes tiempo a lavarte el pelo, tienes un evento, o te has levantado con el pelo chafado, el champú en seco te da ese plus de volumen durante unas horas y te saca del apuro. He probado varias marcas, me quedo con la sensación de "limpieza" de Klorane y Schwarzkopf.


Aquí se quedan mis recomendaciones para regalar estas navidades, te harán quedar como un auténtico Rey Mago.

¡Felices fiestas!!

Si quieres, puedes revisar los regalos de años anteriores:
Volumen I
Volumen II
Volumen III

2 comentarios:

  1. Ecstatic. All of most of us evaluating in most connected with sites with the associate plus our husband or wife and we all completely based which will utilizing this specific. Fantastic thing. I love thus written content. Can easily beyond doubt app traveling vans this kind of place may be doable utilizing this specific you may want... utilize an exceptional contemplating most of all everytime voyage if you use your ex. Sinusite brasilia

    ResponderEliminar
  2. I'm personally a big fan of elotoblog blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path

    ResponderEliminar