martes, 23 de septiembre de 2014

Antinitus®: un parche para aliviar el ruido en el oído

Dentro de unas semanas saldrá al mercado Antinitus®, un nuevo producto para el tratamiento del ruido en el oído o acúfeno. Se trata de un parche de origen sueco, que ha sido probado y aprobado en Estados Unidos,  pero que también se podrá comprar on-line desde Reino Unido. 

La empresa que comercializa el parche se llama Akloma Bioscience, cuya investigación se centra en el desarrollo de tecnologías para la industria de la alimentación, bebida y dispositivos médicos.

Investigadores suecos, en colaboración con Akloma Bioscience, realizaron un ensayo clínico para evaluar el impacto que tenía el parche en pacientes con acúfeno. El objetivo fue disminuir al menos un 10% las molestias del acúfeno en al menos el 50% de los pacientes. La valoración la hicieron mediante el cuestionario de severidad del acúfeno (TSQ) y una escala de calificación numérica para las molestias del acúfeno.

¿Y cómo funciona el parche? Pues aún no lo sé. También lo preguntaron en Twitter y la respuesta fue un poco ambigua: "La estructura molecular del agua es la esencia de la vida...". 


Así que busqué en PubMed el término "Akloma" y encontré dos resultados en The Journal of Alternative and Complementary Medicine: uno en relación a los beneficios de la ingesta de agua funcional  y otro en relación al beneficio obtenido con el estímulo por transpiración con agua activa.

¿Soy yo la que piensa que puede ser un parche de...AGUA? Activa, funcional, o lo que sea. Ya tendremos más noticias del producto y de su funcionamiento.

15 comentarios:

  1. Esperaré impaciente a qué des más información sobre el producto...sería maravillosos que funcionase ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo ya he probado Antinitus, de hecho estoy en mi segunda caja... Y no podría estar más contenta de haberlos comprado. Muchos días no oigo ningún ruido y el resto es solo un sonido sordo que oigo cuando me paro y me fijo en ello. Los recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como lo conseguistes..dime por favor me urge..y muchas gracias

      Eliminar
    2. Hola como lo conseguistes..dime por favor me urge..y muchas gracias

      Eliminar
    3. Podria decirme, por favor, donde lo compro. Solamente puedo comprarlo en EU.

      Eliminar
    4. Hola q tal alguien por favor q cuente la experencia y telefonos de contacto para conseguir los parches gracias

      Eliminar
  3. Use una caja durante 21 días. Ya pasaron 30 días y nada ha cambiado. Sigo con el zumbido permanentemente.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Aurora, como Orl conoces gente que le funcionara o simplemente es placebo

    ResponderEliminar
  5. Les recomiendo que no se dejen engañar. Esto es una farsa, si fuera efectivo como dicen ya se comercializaría a nivel mundial con la gran demanda que existe.

    ResponderEliminar
  6. Después de 21 días de llevar el parche doy fe de que no sirve para nada. No he notado ni la más mínima mejoría. Mis oídos siguen pitando como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Después de 21 días de llevar el parche doy fe de que no sirve para nada. No he notado ni la más mínima mejoría. Mis oídos siguen pitando como siempre.

    ResponderEliminar
  8. El 16 de junio hice la compra de los parches, se supone que cuando te registras y pagas llega un número de rastreo pero nunca llego, entonces envié el comprobante de pago a sales@antinitus.com, info@antinitus.com, support@antinitus.com, que son los correos que informan de contacto y nada. Escribí por la página de Facebook y cada vez que hago un comentario lo borran. En el Messenger de Facebook, escribí y me dijeron que volviera a enviar a los correos el comprobante y me tienen así sin respuesta, y sin número de seguimiento desde hace más de mes y medio y nadie responde. Para mí esto es una estafa y si se dan cuenta en la página de Facebook todos los comentarios son preguntando por el producto pero ninguno diciendo si le ha funcionado. Exijo la devolución de mi dinero, ni siquiera llegaron. Es una estafa.

    ResponderEliminar
  9. Si la empresa es seria y responsable, debería dar una repuesta, clara y precisa a los que ya probaron el parche... ademas dicen que mejora solo un 10% en el 50% de los que probaron...los demas el 50% quedo en nada...y los que mejoran el 10%, les parece suficiente...peor es nada, pero por lo que veo es otra de las tantas jodas, como el libro ese que compre que dice COMO ELIMINAR EL ACUFENO y otros parecibos SON LOS MISMOS CHANTAS QUE lo venden y no saben ni lo que dicen...para ellos habrá justicia...no ya, pero a todos en su momento...

    ResponderEliminar
  10. Dos semanas de tratamiento y nada de nada, no funciona

    ResponderEliminar