viernes, 1 de enero de 2016

Ideas para hacerle un regalo original a un otorrino (III)

Hola a todos de nuevo. Espero que hayáis comenzado el nuevo año muy muy bien. Aunque vengo con un poco de retraso, aún tenemos algunos días para completar nuestras compras de Reyes. Si estás bloqueado y aún no sabes qué regalarle a tu amigo otorrino, ahí va mi selección de este año.

Para los que hacen guardias localizadas

Pese a que crea que los relojes inteligentes no terminan de despegar, no dudo en recomendar un Pebble para los realizan guardias localizadas. Un regalo que triunfará. Se trata de un smartwatch que, entre otras cosas, te avisa con vibración e iluminación cuando tienes una llamada o recibes un mensaje. La mayor ventaja del Pebble la veo cuando hay ambiente ruidoso y tienes miedo de no escuchar el móvil del trabajo, o lo llevas en el bolso, o te separas de él unos metros. Puedes tener el bolso con el teléfono a varios metros, y seguir recibiendo las notificaciones de las llamadas en tu muñeca, gracias a su conexion Bluetooth.
Después de utilizarlo durante un año, no puedo hacer más que recomendarlo. Como reloj inteligente no tiene tantas prestaciones ni es tan vistoso como otros, no es táctil y su pantalla es de e-paper. El modelo que tengo yo es en blanco y negro, pero la batería te puede durar una semana. Podéis encontrar los modelos en El Corte Inglés, el básico cuesta unos 139 euros.


La firma Guess también ha lanzado su reloj inteligente Guess Connect, muy bonito, con notificaciones sencillas. Se puede comprar a partir de 379 euros.


Fuente de la imagen: Guess

Para los que les gusta tomar notas en papel

Un regalo muy práctico sería este bolígrafo inteligente de Livescribe, que graba y reproduce lo que escribe y oye. Después transfiere las notas de audio y de voz a un ordenador mediante un cable USB o de manera inalámbrica. Lo puedes encontrar en Amazon por unos 155 euros.


Fente de la imagen: Livescribe

Para los que pasan muchas horas delante del ordenador 

Este calienta tazas con conexión USB mantendrá tu café siempre a punto para tomar. Además tiene otros 4 puertos USB adicionales para conectar otros dispositivos. Su precio es de 9.95 euros.


Fuente de la imagen: Regalos.es

Un regalo práctico

Original y práctico me ha parecido este cargador giratorio de dos puertos. Si eres como yo, que está cargando dispositivos todo el día, quizás te interese este enchufe en el que por una parte puedes cargar como un enchufe normal, y por otra puedes cargar dos dispositivos USB simultáneamente. Genial, ¿no? Es de Belkin y cuesta unos 37 euros.

Fuente de la imagen: Belkin

También me ha parecido práctico este estuche organizador de cables para viajes, cuesta 9.95 euros.

Fuente de la imagen: Factoría de regalos

Para LAS que trabajan todo el día o hacen guardias de presencia

Para aquellas que echan muchas horas fuera de casa te traigo algunas paletas de maquillaje muy útiles para llevar en el bolso, y que puedan lucir siempre radiantes y frescas. 

La Blush Subtil Palette de Lancôme y Face Color Enhancing Trio de Shiseido tienen colorete, bronceador e iluminador todo en uno, son geniales. Su precio ronda los 30-35 euros. Puedes acompañarlos de unas toallitas antibrillos, las de Essence cuestan 2.50 euros.



¿Qué te han parecido las ideas de este año?? FELIZ AÑO NUEVO

Te dejo los enlaces a las dos entradas anteriores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada