viernes, 21 de octubre de 2016

SafKan: el cuidado del oído del siglo XXI

¿Qué os parece unos auriculares que limpien el oído? Sí, sí, como lo leéis. Aunque para hoy tenía programada otra entrada, no podía dejar de mostraros en el blog a SafKan, un dispositivo que promete una maravillosa limpieza futurista del oído. Y es que así se publicita: el cuidado del oído del siglo XXI. 

Fuente de la imagen: SafKan

Como veis, el SafKan es un dispositivo que tiene forma de auricular, y realiza un lavado-aspiración simultáneo y de ambos oídos a la vez. Promete reducir las complicaciones de la acumulación de cera y las del lavado ótico convencional. El SafKan tiene tiene dos contenedores que se rellenan de una mezcla de agua y agua oxigenada. El ciclo de lavado dura unos cinco minutos y puede ser utilizado por el profesional en pacientes de todas las edades. 

Los irrigadores de plástico se ven en la foto son desechables, y los contenedores se limpian y esterilizan entre cada paciente. Vamos, que me ha fascinado la idea y me encantaría probarlo. Por el momento creo que aún no está comercializado, y tendré que contentar mi #AnsiaViva siguiendo su web y redes sociales. Pienso que podría ser buena idea para pacientes que no colaboran para el lavado ótico o para la limpieza instrumental del oído. Supongo que al igual que con el lavado ótico también tendrá sus contraindicaciones. Ya veremos si triunfa o si queda en un gadget más.

Fuente de la imagen: SafKan

Tenéis más información en su web, con sección de FAQ:  https://safkanhealth.com/faq.php.
También podeis seguirlo en Twitter: @safkanhealth.

¡Buen fin de semana!

1 comentario:


  1. Los irrigadores de plástico se ven en la foto son desechables, y los contenedores se limpian y esterilizan entre cada paciente. Vamos, que me ha fascinado la idea y me encantaría probarlo. Por el momento creo que aún no está comercializado reclamajusticia.es/que-fue-el-plan-marshall/

    ResponderEliminar