sábado, 15 de febrero de 2014

Desnudando mi iPad en #MiTabletAlDesnudo

Conocí virtualmente a Manuel (@manuel__esc) a través de Twitter, y su movimiento #7verde me fascinó. Ya comenté algo de esta iniciativa hace unos meses en el blog, lo podéis leer aquí. Por lo que voy averiguando de él, es una persona tremendamente positiva y entusiasta, y esto sabéis que es muy contagioso.

Cuando leí su tuit no me pude resistir a visitar su casa. Además sería mi primer "Guest Blogging": GRACIAS, Manuel.


Dos de mis contactos me preguntaron qué era eso de ser "guest blogger". Podríamos traducirlo como bloguero invitado o bloqueando como invitado, es decir, escribimos en el blog de otra persona. Una manera fantástica de crear, compartir, conectar y producir sinergias.

La entrada la podéis leer en: #MiTabletAlDesnudo por @alopezllames

La canción que acompaña al post es "A contrapié", por supuesto de OBK: 

"El día que no puedas más, y ya no aprendas del error, no te pares sin saber por qué. Que cada paso que no das, reafirmas siempre la cuestión; que nuestra vida sólo es de alquiler".

Para los que todavía no estén muy familiarizados con el término, en esta infografía se recogen "Los beneficios del guest blogging".

No hay comentarios:

Publicar un comentario